Oreo-adictos, prepárense porque esta receta está para con sentirte como te gusta. Por si la galleta y un vaso de leche no fuera suficiente, imaginala en un cupcake. Todos tus invitados se sorprenderán porque creen que es un cupcake de chocolate común y corriente, pero al morderlo una galleta Oreo los aguarda inesperadamente.
Es por eso que hoy he decidido traerte unos deliciosos cupcakes de oreo, una ataque de chocolate con una crujiente sorpresa, perfecto para preparar con los más pequeños de la casa o para comer entre amigos en cualquier ocasión son una delicia.
Ingredientes:
| Oreo Cupcake |
11/2 cdita. polvo para hornear.
3 huevos.
200 gr azúcar morena.
100 gr mantequilla derretida.
40 gr cocoa.
120 ml leche.
1 cdita. extracto vainilla.
12 galletas Oreo.
Para el betún.275 gr azúcar glass.
115 gr mantequilla.
85 gr cocoa.
90 ml. leche.
12 galletas Oreo.
115 gr mantequilla.
85 gr cocoa.
90 ml. leche.
12 galletas Oreo.
En un recipiente mezcla con un batidor globo el azúcar con la mantequilla y los huevos uno por uno para que se absorba a la mezcla. Cierne el cacao, la harina y el polvo para hornear sobre la mezcla del azúcar e incorpora, quedará una mezcla bastante espera, solo agrega la leche y la vainilla.
Coloca los capacillos en los moldes para cupcakes, yo te recomiendo que uses unos profesionales o los de la marca Reynolds, que los encuentras en el supermercado y aíslan bastante bien la grasa. Coloca sobre cada cápsula una galleta Oreo entera. Con la ayuda de una cuchara para servir helado coloca una cucharada de la masa sobre las galletas. Importante: No llenes más de 3/4 del capacillo.
Hornea por 25 minutos a 180 grados y enfría
Para el betún.En una batidora acrema la mantequilla, cuando ya este floja agrega el azúcar glass y la cocoa tamizadas. Agrega poco a poco la leche hasta que la textura quede consistente y cremosa.
Decora los cupcakes con la ayuda de una manga pastelera y con las galletas.
Por último instálate en tu sillón favorito, un vaso de leche, tu cupcake y tu película o serie favorita y coméntanos ¿Qué nivel de Oreo-adicción tienes?

No hay comentarios:
Publicar un comentario